II EDICION AJEDREZ VIVIENTE
Viernes 24 de Mayo del 2013

23/5/2013

Una nueva edición del Ajedrez Viviente llega a Badajoz y en la Plaza Alta como escenario tras la exitazo del pasado año no podía ser de otra forma que se repitiera y esta vez con un duelo estelar entre dos jóvenes y grandes ajedrecistas a la vez que son el santo y seña del Ajedrez Extremeño en cuanto a promesas del Ajedrez, como son Alberto Cerezo e Iñigo López.


Ambos jugadores atesoran numerosos triunfos en torneos senior e infantiles, Cerezo además tiene una medalla de oro mientras que Iñigo ya tiene más de 2.100 Fide y un grandísimo palmarés en campeonatos de España por edades y de Internet. Es de sobra conocido el palmarés de ambos jugadores por lo que pasamos a dar más detalles de la actividad.

Ambos jugarán una partida a partir de las 21.00 horas en el escenario instalado en la plaza alta para la ocasión, mientras que ellos van jugando se irán moviendo las piezas vivientes en el gran tablero con piezas humanas formadas en su mayoría por jóvenes valores del ajedrez y algunos papas y mamas que se animan a disfrutar de esta actividad muy llamativa.

Os esperamos a todos!

Organiza: AAVV Casco Antiguo
Colabora: Club Ajedrez Santa Isabel y Amacaba.