CRONICA ILUSTRADA

DEL TORNEO POR PAREJAS

25/Abril/2009

Se disputó ayer por la noche el Torneo Por Parejas encuadrado en las actividades de Vive La Noche en Badajoz con triunfo de los primeros del ranking, como eran los jugadores del Ajoblanco y amigos de toda la vida: Juan José Martín y Eduardo Escobar . No perdieron ningún encuentro, empataron dos: El primero al perder Eduardo con Luís y el segundo al perder Juan José con Alberto Cerezo, miembros de las parejas que han quedado en los puestos 2 y 3.

El nivel ha sido muy fuerte, la pareja subcampeona a pesar de que ninguno de sus miembros tienen ELO Fide, son jugadores fuertes , tanto como Rubén Paredes del C.A. Badajoz y Luís García, de nuestro Luís poco que decir, basta que ver la gran temporada que ha realizado en el Santa Isabel "A". El libro de Jesús de la Villa que se les entregó como subcampeones les gustó.

David Castellanos solo perdía con Juan José Glez y Eduardo Escobar, ganando las demás partidas; sin embargo, Alberto Cerezo, tardó en entrar en calor, y ya se sabe, los dos tienen que sumar el máximo de puntos, esta pareja también era candidata al título. Pareja netamente del C.A. Santa Isabel. David sigue mostrando ese altísimo nivel que tuvo en la Liga

Podium Final:

1º Eduardo Escobar y Juan José Martín 5.0 Puntos

2º Luís García y Rubén Paredes 4.5 Puntos

3º David Castellanos y Alberto Cerezo 4.0 Puntos

Se notó además del buen ambiente reinante en el local de juego, el fresquito de la noche, el torneo finalizó sobre las 01.00 de la noche, seguro que si se hubiera prolongado no hubiera importado, algunos, los más jóvenes como es normal acusaban las altas horas de la noche y ya tenían sueño.

Sistema Suizo a 6 Rondas. 15 Minutos por Jugador.

En las próximas fechas se anunciará el torneo individual, en el que habrá como es habitual, los libros más actuales del mercado.

Todos los Viernes y Sábado, estaremos en los locales de la AA.VV Santa Isabel de 21.00 a 00.00 Horas, donde se podrán jugar partidas. La semana próxima, el puente de Mayo, estará la sede cerrada, volviendo la siguiente semana.

¡A que esperáis!