Galería Ilustrada

de

Vive el Verano 2009

2/Agosto/2009

Han pasado ya dos semanas desde que comenzaron las actividades de Vive el Verano en el parque de Castelar de Badajoz y el éxito no puede ser menos, cada día de Lunes a Viernes, pasan más de 100 niñ@s de 11 a 13 30 horas para practicar su deporte preferido en el Stand que organiza el Club Ajedrez Santa Isabel.

El último día del mes de Julio se celebró el IV Torneo Vive el Verano que contó con la presencia de 40 jugadores, una cantidad que ya muchos quisieran tener, tal y como están los tiempos en cuanto a la participación se refiere.

Ahora, no sin antes, animaros a pasaros por el Stand, os dejamos con algunas de las muchas imágenes que podemos ver diariamente en el Stand.

Esta es una de las muchas actividades que realiza el Club Ajedrez Santa Isabel en cuanto al promoción del deporte se refiere, a pesar de no contar con las "jugosas" subvenciones que reciben algunos, seguimos al pie del cañón.

Muchos de ellos ya nos esperan a las 10.30 horas cuando empezamos a montar el Stand, sin duda una grata presencia.

En la foto superior, tenemos a Ina, una jugadora que no falta a Vive el Verano en los últimos cuatro años.

Durante más de una hora de manera ininterrupida, permanecen llenos los tableros, incluso con gente en espera para poder jugar alguna partida.

María Zamora, antigua jugadora del Club Ajedrez Santa Isabel, que ahora dedica su tiempo al baloncesto. Jugadora con mucha ilusión.

Vista general del Stand de Vive el Verano a cargo del Club Ajedrez Santa Isabel.

Algunas de las muchas chicas que se pasan diariamente por el Stand.

No podía faltar en este reportaje, nuestro amigo Sergio Rodríguez que desde que ha probado participar en los torneos abiertos, no se pierde ni uno, ha participado en el Torneo San Fernando y en el Festival de Badajoz, los dos han sido organizados por el Club Ajedrez Santa Isabel, sin duda, un buen amigo: Sergio Rodríguez.