TRIBUNA EXTREMEÑA

3/2/2010

El salvador del ajedrez extremeño ha recurrido las elecciones. Todas las páginas web de ajedrez en Extremadura (hasta la suya propia) se jactan del éxito de participación en los comicios pero él no está de acuerdo con el resultado. Si las papeletas hubieran designado los representantes que a él le hubiera gustado que salieran elegidos el hecho de impugnar las elecciones sería un acto de deslealtad por parte del lado oscuro, que lo único que intenta es torpedear el progreso del ajedrez en Extremadura y que la única labor que tenemos es destruir en vez de intentar construir.

Pero en vez de eso, patalea y no se resigna a aceptar la derrota, demostrando una vez más todas sus carencias como persona y la falta de una virtud: la humildad.

El mismo que cuando organiza un torneo debe ser publicitado por tierra, mar y aire, debe recibir una subvención estratosférica y se tiene que considerar la panacea del ajedrez, es el que critica cualquiero otro evento cuando goza de éxito pero él no está involucrado.

Sr. Rodríguez, si de verdad es usted un ferviente amante del ajedrez como dice, quítese del medio y deje de estorbar, los electores extremeños no le han dado la razón y usted intenta tenerla de la misma forma que tanto ha criticado cuando el actual presidente en funciones ocupó el cargo: en los despachos

Autor: Francisco Javier Gómez Gómez

Sorprende las ganas de trabajar y el ambiente de cordialidad del Sábado pasado...pues nada más llegar a la reunión se comunica que van a por el Peón Aislado, menos mal, quizás no asistí a la reunión. Por cierto publiqué un comentario por dos veces en la web y no ha salido.

Menos mal que hay ganas de trabajar si no...

Autor: Julio José Felipe Generelo

Todas aquellas personas que quieran dar su opinión sobre este tema u otros, pueden escribir a cibersms@yahoo.es

Los usuarios son responsables de sus propios comentarios