FRANCISCO JOSE MARTIN Y ALBERTO CEREZO EN LA CADENA SER

26/Noviembre/2009

Este medio día a las 15 20 por la Cadena Ser han hablado dos jugadores que últimamente son actualidad en el Ajedrez Extremeño, hablamos como no podría ser de otra forma de Alberto Cerezo y Francisco José Martín Prior, ambos del Club Ajedrez Santa Isabel y que recientemente han ganado el IV Torneo Internacional de Cáceres 2016 y el Diputación de Cáceres en las respectivas categorías Infantiles.

No ha sido nada fácil el trabajo de ganar los torneos, pues desde el Club se lleva trabajando desde hace muchos años para conseguir los resultados que se van produciendo en estos momentos.

Francisco José suma su segundo triunfo de manera consecutiva en el torneo Diputación de Cáceres, además de ser Campeón Sub 12 del Torneo Internacional de Cáceres 2016. Mientras que su compañero y amigo, Alberto Cerezo lo bordó en el IV Torneo Internacional de Cáceres 2016 donde ganó todas sus partidas, mostrando un formidable 9 de 9.

El entrevistador les preguntó acerca de sus motivaciones en el Ajedrez y cuales son las formas mejores para conseguir los resultados que están teniendo en los últimos torneos. Además de destacar otros tantos triunfos que han tenido en otros torneos celebrados en los últimos años.

La verdad todo hay que decirlo, si por algo se destaca este club es por el exquisito trato de la cantera y los numerosos torneos que se hacen para seguir con la práctica del Ajedrez.

Algunos se han ido... pero el trabajo sigue y los resultados siguen.