SIMULTANEA ELITE A CARGO DE ANTONIO PEDRO VASQUES(2209 FIDE)

Domingo 12 de Mayo del 2013

14/5/2013

Una vez terminada la simultanea de Antonio Vasques os contamos que duró aproximadamente unas 4 horas, es de agradecer el esfuerzo de Antonio por las horas que duró además de largo viaje que tenía hasta Badajoz.

No fue hasta la tercera hora cuando Antonio empezaba a terminar las partidas con sus rivales. Algunas la verdad es que estuvieron muy interesantes como la de José Luis que tenía caballo, alfil y torre contra Dama y alfil de Vasques. La maestría de Vasques solventó esta situación, lo que no pudo es evitar la única derrota que sufría en la simultánea y fue a manos del brillante Campeón del Festival, Carlos Carmona que le derrotaba, el incombustible Carmelo Trigo también conseguía puntuarle, en esta ocasión con un empate.

Francisco Carmona estuvo a un paso de lograr el empate pero el final no lo jugó acertado, además de ya ser la última partida que quedaba con lo que ello supone. Pero debe estar satisfecho por el gran nivel que ofrecido en la partida ante todo un 2.200 Fide.

Vasques Vs Fco J . Carmona

12/5/2013

Se está disputando una simultanea élite del Club Ajedrez Santa Isabel, en esta ocasión cuenta con el actual Campeón Sub 20 de Portugal, Antonio Pedro Vasquez(2.200 Fide) sin duda un fuerte jugador que hará las delicias de los 20 invitados por el club. Las partidas han comenzando a las 10.30 horas destacando la variedad de clubes participantes además del Santa Isabel y la mezcla entre jóvenes jugadores y veteranos. Llevamos varios años trayendo a fuertes jugadores.