Marco Delgado Nuevo presidente de la F.E.A

23/Dic/06

Como todo el mundo ya sabe, Marco Delgado es el nuevo presidente de la Federación Extremeña de Ajedrez en sustitución de José María Beltrán, tras la moción de censura el pasado 16 de Diciembre en el Meiac que se produjo con 13 votos a favor, 2 abstenciones y 1 No. Os dejo con el saluda del nuevo presidente:

Queridos amigos: El pasado 16 de diciembre se reunió la Asamblea General de la F.E.A. convocada por la Junta de Extremadura para resolver la moción de censura presentada el 20 diciembre de 2005  contra D. José Maria Beltrán de Heredia en su calidad de presidente y gestor de la Federación. El “Sí” a la moción se aprobó por mayoría absoluta con trece votos favorables, dos abstenciones y un voto en contra, quedando nombrado como nuevo presidente el candidato propuesto por los asambleístas firmantes, D. Marco A. Delgado Palomeque, que ahora y por ello os escribe este saluda.

 

Quisiera en primer lugar mostrar mi más sincero agradecimiento a todos aquellos compañeros que durante este año han trabajado y posibilitado este proyecto, que espera aunar los esfuerzos de todas las gentes amantes y aficionadas a este deporte que ahora y siempre ha tenido nuestra región.
 
Sirva pues ante todo mi presentación de pública invitación al conjunto de clubes, jugadores, técnicos deportivos y federados en general a este deporte en Extremadura a una participación activa y directa en la gestión de este bien de interés público, de y para todos, al que llamamos Federación Extremeña de Ajedrez.
      
Quedando a vuestra disposición y deseándoos unas muy felices fiestas navideñas se despide con afecto:
 
Marco Antonio Delgado Palomeque
Presidente de la Federación Extremeña de Ajedrez