Simultánea en La Roca La Sierra

Jueves 6 de Agosto a las 21.00 Horas

7/Agosto/2009

Éxito de público en la simultánea del Subcampeón de Extremadura Sub 18, David Castellanos del C.A. Santa Isabel en la Roca de la Sierra, un pueblo de la provincia de Badajoz que repite por segundo año experiencia, tras la buena acogida de los actos del primer año.

Alrededor de las 20.50 horas, una vez que estaban montadas las mesas y los tableros, la gente se disponía a colocarse para jugar contra David.

A las 21.00 Horas daba comienzo el acto con 20 personas sentadas y gente esperando a jugar, conforme iban terminando, se sentaban otros, para un total de 40 personas en las casi más de dos horas que duró el acto, que se saldó con 40 victorias y 0 derrotas para David. Algunas partidas fueron de intensa lucha y más sin conocer a los oponentes a los que se enfrentaba.

Damos las gracias una vez más a la Asociación Cultural Villa de Manzaneque por haber confiado una vez más en el Club Ajedrez Santa Isabel.

12/Julio/09

Al igual que el verano pasado, el Club Ajedrez Santa Isabel realizará una simultánea en el pueblo vecino de Badajoz, la Roca de la Sierra, situado a unos 30 kilómetros de Badajoz. En esta ocasión será a cargo de David Castellanos Mendoza(2002 Fide), jugador del Club Ajedrez Santa Isabel que se pondrá a prueba ante los jugadores del pueblo.David en los próximos días asistirá al fuerte Campeonato de España Sub 18 donde lidiará con muchos de los mejores talentos de España.

David es el actual subcampeón de Extremadura Juvenil.Además de ser uno de los extremeños con mayor proyección y jugador que promete espectáculo siempre en sus partidas.

Merece la pena asistir.

Jueves 6 de Agosto en la Plaza de La Roca de la Sierra

A las 21.00 Horas

Organiza: Asociación Cultural Villa de Manzaneque

Colabora:Club Ajedrez Santa Isabel

Repasamos un breve palmarés de los dos últimos años de David.

Actual Subcampeón de Extremadura Juvenil(2009)
Subcampeón del II Festival de Ajedrez Ciudad de Badajoz(2009)
Subcampeón del Torneo Campeones(2008)
Ganador del Torneo Iberocio(2008)
Ganador de la Copa Federación(2008)

Simultánea Año 2008