MAS SOBRE EL III TORNEO DE REYES

CLUB AJEDREZ AJEDREZ SANTA ISABEL

12/Enero/2010

Ha pasado un par de días desde que se celebró en los locales de la AA.VV Santa Isabel de Badajoz, el III Torneo de Reyes Club Ajedrez Santa Isabel que tan buena acogida tuvo entre los ajedrecistas como viene siendo algo habitual y más si tenemos en cuenta que era el primer torneo del año 2010.

Las web’s del Ateneo y Ajedrez Puro y Duro se hicieron eco del mismo, esta última ha realizado una crónica personal del evento, de la cual le agradecemos desde el club, así como su participación en el torneo, siendo de los clubes más representativos en el torneo junto con el ya habitual Olivenza y el local, Club Ajedrez Santa Isabel que sigue creciendo cada día.

También otros se disculparon telefónicamente por no poder asistir. En definitiva, gracias a todos.

Diversos medios de prensa escrita se han hecho eco del torneo que en los próximos días os mostraremos.

En lo meramente deportivo, ya es un clásico el titular,: “Victoria de Chema”, esta vez fue más apurada, pero lo que cuenta señores es el triunfo final, el ordenador le dio el triunfo final. Javi Gómez perfectamente pudo ganar el torneo pero estando Chema estaba complicado.

La noticia que ya no sorprende a casi nadie, es el nuevo triunfo de nuestro buen amigo y gran jugador, Francisco José Martín Prior del Club Ajedrez Santa Isabel que se alzó con el triunfo en la categoría Sub 16 realizando un magnifico torneo y viene a recalcar más si cabe sus grandes triunfos en el Diputación de Cáceres 2009 y IX Marcos Suárez 2009, dos importantes torneos infantiles, además de finalizar 4º en el Open Internacional de Cáceres 2016, con triunfo de Alberto Cerezo.

Los torneos se seguirán celebrando siempre que nos dejen a pesar de los vetos o boicot, cada uno que lo vea o tome estas palabras como quiera.

Saludos a todos.

Os dejo con un gráfico de participación de las III Ediciones disputadas que me habéis pedido muchos de vosotros.

Hasta la próxima