![]() |
CAMPEONATO EXTREMADURA POR EQUIPOS 2011
31/12/2010
Ya se ha publicado en la web de la Federación toda la información del Campeonato de Extremadura por Equipos 2011. El Santa Isabel como en los últimos años ha conseguido hacer 3 equipos, uno en cada división, nada fácil, siendo hasta el momento el único club que lo tiene. Esperemos que en el 2012 podamos seguir diciendo los mismos. Se han renovado los equipos A, B y C con algunas incorporaciones, también con algunas bajas.
Los objetivos de los equipos A y B, deben o deberían ser pasar una temporada tranquila, mientras que el C debe seguir formando jugadores para que en temporadas venideras puedan subir de categoría, aunque incluso ya hay algunos que llaman a las puertas del equipo superior.
Las tres primeras rondas se jugarán en el Hotel Hederero de Olivenza, mientras que las rondas 4 y 5 en el Hotel El Coto de Guareña. Todas las partidas a las 17.00 Horas.
RESTO DE SEDES:
La 6ª Ronda se jugará en el Hotel Acosta(Plaza de Almendralejo, 1) de Almendralejo
La 7ª Ronda se jugará en la Casa de la Cultura "Luís Chamizo" de Casas de Don Pedro
La 8ª Ronda se jugará en el Hotel Moya(Crta de Madrid-Badajoz km 180,8) de Navalmoral de la Mata
La 9ª Ronda se jugará en el Salón de Actos del Recinto Ferial de Salvaleón.
|
RESULTADOS POR TABLEROS |
||||||||
|
LA CRÓNICA
DE NUESTRO EQUIPO: EL CLUB AJEDREZ SANTA ISABEL |
||||||||