![]() |
CRONICA DEL PRIMER ZONAL DE MÉRIDA(13/2/2011)
Ya en la primera ronda se preveían enfrentamientos duros debido al gran nivel que existe en la categoría infantil cadete, Alejandro García se las veía con Pablo Garrido, el primero al no saberse la apertura estuvo más de 15 minutos pensando en evitar el mate pero no era posible. Félix Gonzáles se enfrentaba a su compañero de club y amigo Francisco José, este más experimentado le llevó a un final con superioridad de peones. Juan Donoso dejó escapar a Jesús López en su partida, donde el primero contaba con dos caballos contra torre y ventaja pero en un “plis” se dejó la partida y más cuando su rival estaba muy apurado de tiempo.
Interesantes partidas de Garrido con Pilar que vencía casi al final, Gallego se complicó en su partida con Bejar y al final llegaron rey contra rey cuando tenía la partida muy ganada. Félix parece tenerle tomada la medida a Pilar González y a las primeras de cambio obtenía ventaja, luego ya cambiaba las piezas y cimentaba su ventaja, hablando de cambios, quien cambiaba era Carlos Carmona en su partida con Alejandro García lo que provocó las tablas ante tan pocas piezas. Ángel Ballesteros perdía con rival directo para la clasificación de la siguiente fase, Francisco Bejar que aprovechaba la mala colocación del rey en el final para comerse varios peones.
Mientras que Alberto Cerezo se coloca con 3 de 3 al derrotar en un final con calidad de más a Francisco José, que decía que ya estaba bien de jugar solo gente del club, bueno si los del club van apretando como así esta siendo es normal no?. Adrián Moreno perdía por tiempo una partida que era tablas con Luís Mateos.
En las categorías inferiores, Jorge” el rápido” cometía un error en su primera partida que le costaba el empate mientras que en la segunda bastante perdido, daba la vuelta a la situación en su partida con Pedro Díaz. María Donoso ganaba una partida bastante cómoda pero perdía con un rival de la zarza que es bastante superior a ella. Por último, Alejandro Doblado en la primera partida en Benjamín se enfrentaba a Daniel Pascual, un jugador bastante fuerte y a pesar de ser el último en acabar, perdía un final igualado. En la segunda ganaba sin apenas problemas a su rival. En la ronda 3 se enfrentaron nuestros dos representantes entre si, Jorge y María, consiguiendo el primero la victoria de forma abultada.
Jorge García volvía a mover rápido y se dejaba un caballo en su partida de la ronda 4 con José A. Garrido, luego se lamentaba aunque ya poco se podía hacer, lo mismo que María Donoso que cuando se puso a pensar en su partida ya estaba bastante perdida. Alejandro Doblado lograba una rápida victoria ante Mercedes Mancha.
En la jornada de por la tarde, esta vez si que ganó Francisco a José Antonio González en un final con peón de más, donde uno de los dos peones que tenía iba a coronar, jugadas después de la coronación José Antonio abandonaba. Un planteamiento bastante defensivo del hasta ahora líder de la competición con 4 de 4, Jesús López propio que Cerezo tuviera mucha más movilidad de sus piezas en el final y se anotase la victoria. Alejandro García obtuvo una pieza de ventaja en su partida con Clara Gallego, aunque le costó mas de lo previsto al final terminó ganando. Adrián por fin se entrenaba con victoria ante Alberto Flores. Carlos Carmona esta jugando muy bien en estos Judex y ganaba en la 5ª ronda al jugador revelación Francisco Bejar en un final de peones que jugó mucho mejor. Félix ganaba casi cuando estaba apunto de perder por un grave error de Marta Martín que apurada por el tiempo se dejó un mate en dos directo.
Tras finalizar la primera fase Zonal podemos sacar algunas reseñas de la actuación de los nuestros: Un poco flojo esta Alejandro Doblado en categoría Benjamín donde si hubiera pensado más llevaría algún punto en su casillero de más, una de sus partidas las perdía por mate pastor. Lo mismo podríamos decir de María Donoso y Jorge García en los Alevines que rindieron por debajo de sus posibilidades. Francisco José se salía en la categoría fuerte sumando 6 de 7 tan solo perdiendo con Alberto, pero ganando a fuertes jugadores como José Antonio González o Pablo Garrido en un final en el que hiló muy fino Francisco José. Alberto y Alejandro muy bien, ambos hicieron tablas en la última partida entre sí. Félix esta super, aunque alguna partida la ha ganado con un poco de fortuna, la fortuna hay que buscarla y ahí estaba Félix para aprovecharla. Mientras que Carlos ha estado jugando muy bien durante todo el torneo, en la última ronda perdía con Clara que es superior a el. Juan Donoso tuvo de cara su partida con Pilar pero al final se le fue bastante la posición. Ángel Ballesteros acusó la inactividad y se dejó ir varias partidas. Adrián sufrió el reloj en todo el torneo y perdía 1.5 en partidas que tenía ganadas por completo pero el tiempo le sacó nunca mejor dicho de sus casillas sobre todo en una de las últimas partidas donde afortunadamente su rival solo tenía el rey solo y le faltó apenas 1 segundo para darle mate.
Ahora dentro de dos semanas se decidirá todo para la clasificación de cara a la Fase Final, de nada valdrán estos buenos resultados si no se refrendan con los mismos o mejores resultados en la segunda prueba.
JUDEX: CAMPEONATO ZONAL
DE MÉRIDA 1/Febrero/2011 PREVIA:
Una expedición del Club Ajedrez Santa Isabel se desplazará los
días 13 y 26 de Febrero a Guareña para la disputa de las dos
pruebas de los zonales presenciales Judex que darán acceso a la gran
final que se disputará el Día 20 de Marzo. Hasta el momento
nuestros chicos estan en buenas posiciones tras la disputa de las pruebas
de Internet. Pero a buen seguro que a ilusión no nos gana nadie. Os mantendremos
informados de todos los detalles en las diversas pruebas, os dejamos con las
bases de la competición: BASES Lugar:
Colegio Publico San Gregorio situado en la Avenida El Royo S/N; de Guareña. Poblaciones Participantes: Clasificación
para la fase final: Se clasificarán
los 12 primeros clasificados según la clasificación global teniendo
en cuenta la Fase Presencial y la Fase por Internet. En cualquier caso, se clasificarán
los 3 primeros Infantiles/Cadetes Masculinos y Femeninos, siempre que no ocupen
ninguna plaza entre los 12 primeros. En caso de igualdad a puntos en la clasificación
global se clasificaran aquellos que tengan mejor sistema de desempate en la
última fase zonal presencial. Desplazamientos:
Aquellos clubes participantes que deseen solicitar que uno o varios de sus jugadores
entren en las rutas de autobuses que pondrá la Federación para
realizar el desplazamiento deberán solicitarlo enviando un email al correo
oficial info@ajedrezenextremadura.com antes de las 12.00 Horas del Viernes 4
de Febrero 2011, indicando la relación de participantes que viajaran
en el autobús, así como, el monitor que los acompañará. Para todo lo no
previsto en estas bases se regirá por las Leyes de la Fide. La participación
en la competición supone la aceptación de las presentes bases.
Lista de Jugadores Infantil-Cadete
No Name Feder Rtg Loc Club
1. Cerezo Gaston, Alberto CAD 1845 Badajoz
2. Gonzalez Benavides, Jose Antonio CAD 1791 Badajoz
3. Garrido Piriz, Pablo INF 1759 Merida
4. Martin Prior, Francisco Jose INF 1754 Badajoz
5. Gallego Sosa, Clara INF 1678 Merida
6. Lopez Rivera, Jesus INF 1660 Merida
7. Martin Morientes, Marta CAD 1593 Merida
8. Gonzalez Benavides, Pilar INF 1437 Badajoz
9. Ballesteros Gonzalez, Angel Luis CAD Badajoz
10. Bejar Granado, Francisco Javier CAD Guareña
11. Carmona Caballero, Carlos INF Badajoz
12. Cerrato Flores, Miguel INF La Zarza
13. Donoso Íñiguez, Juan CAD Badajoz
14. Flores Cerro, Alberto INF La Zarza
15. Fuentes Macias, Miguel INF La Zarza
16. Garcia Molero, Alejandro INF Badajoz
17. Gonzalez Torres, Felix INF Badajoz
18. Lavado Moreno, Antonio INF La Zarza
19. Mancha Nuñez, Lucia INF Guareña
20. Mateos Garcia, Luis INF Merida
21. Molina Romero, Sebastian INF La Zarza
22. Moreno Borrallo, Adrian CAD Badajoz
23. Moya Bahamonde, Oscar CAD Merida
24. Pulido Morillo, Victor INF La Zarza
25. Serrano Leiva, Ana INF Badajoz
26. Vivas Pintado, Francisco INF La Zarza
ResultAdos Ronda 1
No Name Total Result Name Total
1 Cerezo Gaston, Alberto [0] 1:0 Flores Cerro, Alberto [0]
2 Fuentes Macias, Miguel [0] 0:1 Gonzalez Benavides, Jose Antonio [0]
3 Garrido Piriz, Pablo [0] 1:0 Garcia Molero, Alejandro [0]
4 Gonzalez Torres, Felix [0] 0:1 Martin Prior, Francisco Jose [0]
5 Gallego Sosa, Clara [0] 1:0 Lavado Moreno, Antonio [0]
6 Mancha Nuñez, Lucia [0] 0:1 Lopez Rivera, Jesus [0]
7 Martin Morientes, Marta [0] 1:0 Mateos Garcia, Luis [0]
8 Molina Romero, Sebastian [0] 0:1 Gonzalez Benavides, Pilar [0]
9 Ballesteros Gonzalez, Angel Luis [0] 1:0 Moreno Borrallo, Adrian [0]
10 Moya Bahamonde, Oscar [0] 0:1 Bejar Granado, Francisco Javier [0]
11 Carmona Caballero, Carlos [0] 1:0 Pulido Morillo, Victor [0]
12 Serrano Leiva, Ana [0] 1:0 Cerrato Flores, Miguel [0]
13 Donoso Iñiguez, Juan [0] 1:0 Vivas Pintado, Francisco [0]
Resutados Ronda 2
No Name Total Result Name Total
1 Martin Morientes, Marta [1] 0:1 Cerezo Gaston, Alberto [1]
2 Gonzalez Benavides, Jose Antonio [1] 1:0 Ballesteros Gonzalez, Angel Luis [1]
3 Gonzalez Benavides, Pilar [1] 0:1 Garrido Piriz, Pablo [1]
4 Martin Prior, Francisco Jose [1] 1:0 Carmona Caballero, Carlos [1]
5 Bejar Granado, Francisco Javier [1] .5:.5 Gallego Sosa, Clara [1]
6 Lopez Rivera, Jesus [1] 1:0 Donoso Íñiguez, Juan [1]
7 Flores Cerro, Alberto [0] 0:1 Serrano Leiva, Ana [1]
8 Cerrato Flores, Miguel [0] 0:1 Mateos Garcia, Luis [0]
9 Moreno Borrallo, Adrian [0] 0:1 Fuentes Macias, Miguel [0]
10 Garcia Molero, Alejandro [0] 1:0 Molina Romero, Sebastian [0]
11 Pulido Morillo, Victor [0] 0:1 Gonzalez Torres, Felix [0]
12 Lavado Moreno, Antonio [0] 1:0 Moya Bahamonde, Oscar [0]
13 Vivas Pintado, Francisco [0] 1:0 Mancha Nuñez, Lucia [0]
Resutados Ronda 3
No Name Total Result Name Total
1 Cerezo Gaston, Alberto [2] 1:0 Martin Prior, Francisco Jose [2]
2 Serrano Leiva, Ana [2] 0:1 Gonzalez Benavides, Jose Antonio [2]
3 Garrido Piriz, Pablo [2] 0:1 Lopez Rivera, Jesus [2]
4 Gallego Sosa, Clara [1.5] 1:0 Martin Morientes, Marta [1]
5 Ballesteros Gonzalez, Angel Luis [1] 0:1 Bejar Granado, Francisco Javier [1.5]
6 Gonzalez Torres, Felix [1] 1:0 Gonzalez Benavides, Pilar [1]
7 Carmona Caballero, Carlos [1] .5:.5 Garcia Molero, Alejandro [1]
8 Donoso Íñiguez, Juan [1] 1:0 Lavado Moreno, Antonio [1]
9 Fuentes Macias, Miguel [1] .5:.5 Vivas Pintado, Francisco [1]
10 Mateos Garcia, Luis [1] 1:0 Moreno Borrallo, Adrian [0]
11 Molina Romero, Sebastian [0] .5:.5 Cerrato Flores, Miguel [0]
12 Moya Bahamonde, Oscar [0] 1:0 Flores Cerro, Alberto [0]
13 Mancha Nuñez, Lucia [0] 0:1 Pulido Morillo, Victor [0]
Resultado Ronda 4
No Name Total Result Name Total
1 Gonzalez Benavides, Jose Antonio [3] .5:.5 Cerezo Gaston, Alberto [3]
2 Lopez Rivera, Jesus [3] 1:0 Gallego Sosa, Clara [2.5]
3 Bejar Granado, Francisco Javier [2.5] 0:1 Garrido Piriz, Pablo [2]
4 Martin Prior, Francisco Jose [2] 1:0 Serrano Leiva, Ana [2]
5 Mateos Garcia, Luis [2] 1:0 Donoso Íñiguez, Juan [2]
6 Garcia Molero, Alejandro [1.5] 1:0 Gonzalez Torres, Felix [2]
7 Vivas Pintado, Francisco [1.5] 0:1 Carmona Caballero, Carlos [1.5]
8 Gonzalez Benavides, Pilar [1] 1:0 Fuentes Macias, Miguel [1.5]
9 Lavado Moreno, Antonio [1] 0:1 Martin Morientes, Marta [1]
10 Pulido Morillo, Victor [1] 1:0 Ballesteros Gonzalez, Angel Luis [1]
11 Cerrato Flores, Miguel [.5] 1:0 Moya Bahamonde, Oscar [1]
12 Flores Cerro, Alberto [0] 0:1 Molina Romero, Sebastian [.5]
13 Moreno Borrallo, Adrian [0] 0:1 Mancha Nuñez, Lucia [0]
Resultados Ronda 5
No Name Total Result Name Total
1 Cerezo Gaston, Alberto [3.5] 1:0 Lopez Rivera, Jesus [4]
2 Martin Prior, Francisco Jose [3] 1:0 Gonzalez Benavides, Jose Antonio [3.5]
3 Garrido Piriz, Pablo [3] 1:0 Mateos Garcia, Luis [3]
4 Gallego Sosa, Clara [2.5] 0:1 Garcia Molero, Alejandro [2.5]
5 Carmona Caballero, Carlos [2.5] 1:0 Bejar Granado, Francisco Javier [2.5]
6 Martin Morientes, Marta [2] 0:1 Gonzalez Torres, Felix [2]
7 Serrano Leiva, Ana [2] 1:0 Gonzalez Benavides, Pilar [2]
8 Donoso Íñiguez, Juan [2] 1:0 Pulido Morillo, Victor [2]
9 Fuentes Macias, Miguel [1.5] 1:0 Cerrato Flores, Miguel [1.5]
10 Molina Romero, Sebastian [1.5] .5:.5 Vivas Pintado, Francisco [1.5]
11 Ballesteros Gonzalez, Angel Luis [1] 1:0 Moya Bahamonde, Oscar [1]
12 Mancha Nuñez, Lucia [1] 0:1 Lavado Moreno, Antonio [1]
13 Moreno Borrallo, Adrian [0] 1:0 Flores Cerro, Alberto [0]
Resultados Ronda 6
No Name Total Result Name Total
1 Garrido Piriz, Pablo [4] 1:0 Cerezo Gaston, Alberto [4.5]
2 Lopez Rivera, Jesus [4] 0:1 Martin Prior, Francisco Jose [4]
3 Gonzalez Benavides, Jose Antonio [3.5] 1:0 Carmona Caballero, Carlos [3.5]
4 Garcia Molero, Alejandro [3.5] 1:0 Donoso Íñiguez, Juan [3]
5 Gonzalez Torres, Felix [3] 1:0 Serrano Leiva, Ana [3]
6 Mateos Garcia, Luis [3] 0:1 Gallego Sosa, Clara [2.5]
7 Bejar Granado, Francisco Javier [2.5] 1:0 Fuentes Macias, Miguel [2.5]
8 Pulido Morillo, Victor [2] 0:1 Martin Morientes, Marta [2]
9 Gonzalez Benavides, Pilar [2] 1:0 Ballesteros Gonzalez, Angel Luis [2]
10 Lavado Moreno, Antonio [2] .5:.5 Molina Romero, Sebastian [2]
11 Vivas Pintado, Francisco [2] 1:0 Cerrato Flores, Miguel [1.5]
12 Moya Bahamonde, Oscar [1] .5:.5 Moreno Borrallo, Adrian [1]
13 Flores Cerro, Alberto [0] 1:0 Mancha Nuñez, Lucia [1]
Resultados Ronda 7
No Name Total Result Name Total
1 Martin Prior, Francisco Jose [5] 1:0 Garrido Piriz, Pablo [5]
2 Cerezo Gaston, Alberto [4.5] .5:.5 Garcia Molero, Alejandro [4.5]
3 Lopez Rivera, Jesus [4] 0:1 Gonzalez Benavides, Jose Antonio [4.5]
4 Gonzalez Torres, Felix [4] 1:0 Bejar Granado, Francisco Javier [3.5]
5 Gallego Sosa, Clara [3.5] 1:0 Carmona Caballero, Carlos [3.5]
6 Martin Morientes, Marta [3] 1:0 Vivas Pintado, Francisco [3]
7 Donoso Íñiguez, Juan [3] 0:1 Gonzalez Benavides, Pilar [3]
8 Serrano Leiva, Ana [3] 1:0 Mateos Garcia, Luis [3]
9 Fuentes Macias, Miguel [2.5] .5:.5 Lavado Moreno, Antonio [2.5]
10 Molina Romero, Sebastian [2.5] 0:1 Pulido Morillo, Victor [2]
11 Ballesteros Gonzalez, Angel Luis [2] 1:0 Flores Cerro, Alberto [1]
12 Cerrato Flores, Miguel [1.5] 0:1 Moreno Borrallo, Adrian [1.5]
13 Mancha Nuñez, Lucia [1] 1:0 BYE
Clasificación Final
Place Name Feder Rtg Loc Score M-Buch. Buch.
1 Martin Prior, Francisco Jose INF 1754 6 28.5 32.0
2 Gonzalez Benavides, Jose Antonio CAD 1791 5.5 25.5 28.5
3 Cerezo Gaston, Alberto CAD 1845 5 29.5 30.5
4 Garrido Piriz, Pablo INF 1759 5 27.5 30.5
5 Gonzalez Torres, Felix INF 5 26.5 29.5
6 Garcia Molero, Alejandro INF 5 26.0 28.5
7 Gallego Sosa, Clara INF 1678 4.5 23.0 26.0
8 Lopez Rivera, Jesus INF 1660 4 29.0 30.5
9 Serrano Leiva, Ana INF 4 25.0 26.0
10 Martin Morientes, Marta CAD 1593 4 23.5 26.5
11 Gonzalez Benavides, Pilar INF 1437 4 23.0 25.5
12 Carmona Caballero, Carlos INF 3.5 27.5 30.5
13 Bejar Granado, Francisco Javier CAD 3.5 24.0 26.0
14 Mateos Garcia, Luis INF 3 23.0 24.5
15 Donoso Íñiguez, Juan CAD 3 22.0 25.0
16 Fuentes Macias, Miguel INF 3 21.5 23.0
17 Pulido Morillo, Victor INF 3 21.0 22.5
18 Ballesteros Gonzalez, Angel Luis CAD 3 20.5 21.5
19 Lavado Moreno, Antonio INF 3 19.0 20.5
20 Vivas Pintado, Francisco INF 3 17.5 19.0
21 Molina Romero, Sebastian INF 2.5 19.5 20.5
22 Moreno Borrallo, Adrian CAD 2.5 14.0 15.0
23 Mancha Nuñez, Lucia INF 2 19.0 20.0
24 Cerrato Flores, Miguel INF 1.5 18.0 20.0
25 Moya Bahamonde, Oscar CAD 1.5 13.5 14.5
26 Flores Cerro, Alberto INF 1 19.0 20.5
Jugadores
No Name Feder Rtg Loc Club
1. Alvarez Gaitan, Hernan Badajoz
2. Chacon Lopez, Jesus Badajoz
3. Diaz Paz, Pedro Merida
4. Donoso iñiguez, Maria Badajoz
5. Fernandez Lozano, Javier Guareña
6. Garcia Molero, Jorge Badajoz
7. Garrido Piriz, Jose Antonio Merida
8. Gonzalez Marin, Pedro Merida
9. Gonzalez Martin, Pedro Merida
10. Gonzalez Rourich, Alejandro Badajoz
11. Lazaro Trejo, Pablo Merida
12. Ledesma Lozano, Antonio La Zarza
13. Mancha Mancebo, Carmen Guareña
14. Molina Lozano, Mario La Zarza
15. Morcillo Lavado, Francisco Guareña
16. Moreno Palomo, Jose Carlos Badajoz
17. Nogales Lozano, Antonio La Zarza
18. Nuñez de la Cruz, Guillermo Merida
19. Perez Casco, Gonzalo La Zarza
20. Perez Salguero, Elias La Zarza
21. Romero Galan, Francisco La Zarza
22. Santos Rodriguez, Miguel Merida
Resultados Ronda 1
No Name Total Result Name Total
4 Donoso iñiguez, Maria [0] 1:0 Morcillo Lavado, Francisco [0]
6 Garcia Molero, Jorge [0] .5:.5 Nogales Lozano, Antonio [0]
Resultados Ronda 2
No Name Total Result Name Total
2 Perez Casco, Gonzalo [1] 1:0 Donoso iñiguez, Maria [1]
6 Diaz Paz, Pedro [0] 0:1 Garcia Molero, Jorge [.5]
Resultados Ronda 3
No Name Total Result Name Total
3 Garcia Molero, Jorge [1.5] 1:0 Donoso iñiguez, Maria [1]
Resultados Ronda 5
No Name Total Result Name Total
2 Garrido Piriz, Jose Antonio [2] 1:0 Garcia Molero, Jorge [2.5]
6 Donoso iñiguez, Maria [1] 0:1 Ledesma Lozano, Antonio [0]
Resultados Ronda 7
No Name Total Result Name Total
5 Santos Rodriguez, Miguel [3] 1:0 Garcia Molero, Jorge [3]
7 Lazaro Trejo, Pablo [2.5] 1:0 Donoso iñiguez, Maria [2]
Clasificacion Final
Place Name Feder Rtg Loc Score Buch. M-Buch.
1 Alvarez Gaitan, Hernan 7 29.5 26.5
2 Gonzalez Rourich, Alejandro 5.5 28.5 26.0
3 Nuñez de la Cruz, Guillermo 5 26.0 25.5
4 Perez Salguero, Elias 4.5 31.0 28.0
5 Nogales Lozano, Antonio 4.5 30.0 27.0
6 Molina Lozano, Mario 4 28.0 26.0
7 Santos Rodriguez, Miguel 4 24.0 23.5
8 Perez Casco, Gonzalo 4 24.0 22.0
9 Garrido Piriz, Jose Antonio 3.5 30.5 28.0
10 Lazaro Trejo, Pablo 3.5 23.0 21.0
11 Garcia Molero, Jorge 3 25.5 23.5
12 Romero Galan, Francisco 3 24.5 22.5
13 Gonzalez Marin, Pedro 3 21.5 21.0
14 Ledesma Lozano, Antonio 3 20.0 19.5
15 Morcillo Lavado, Francisco 2.5 17.5 17.0
16 Donoso iñiguez, Maria 2 20.0 18.0
17 Diaz Paz, Pedro 2 18.0 17.5
18 Mancha Mancebo, Carmen 1 23.0 21.0
19 Moreno Palomo, Jose Carlos 0 6.0 3.0
20 Gonzalez Martin, Pedro 0 4.0 4.0
21 Fernandez Lozano, Javier 0 3.0 3.0
22 Chacon Lopez, Jesus 0 0.5 0.5
Jugadores
No Name Feder Rtg Loc Club
1. Alvarez Matilla, Raul Merida
2. Alvarez Matilla, Victor Merida
3. Amores Morales, Antonio Merida
4. Amoril Mateos, Manuel Merida
5. Benitez Sanchez, Marina La Zarza
6. Benitez Galan, Zenaida La Zarza
7. Blanco Galvan, Manuel Merida
8. Borrero Parras, Alejandro Guareña
9. Bote Miro, Manuel Merida
10. Doblado Muñoz, Alejandro Badajoz
11. Dominguez Parras, Javier La Zarza
12. Flores Cerro, Samuel La Zarza
13. Fuentes Macias, Jorge La Zarza
14. Garcia Tome, Lucia Merida
15. Garcia Tome, David Merida
16. Garrido Piriz, Ana Merida
17. Gomez Sanchez, Francisco La Zarza
18. Izquierdo Lavado, Mario Merida
19. Ledesma Lozano, Manuela La Zarza
20. Lopez Garcia, Alejandro Guareña
21. Mancha Custodio, Mercedes Guareña
22. Mancha Mancebo, Mario Guareña
23. Mancha Nuñez, Angela Guareña
24. Martinez Gaviro, Lucia Merida
25. Martinez Saenz, Mario Merida
26. Menor Gonzalez, Manuel Merida
27. Montero Macias, Hugo La Zarza
28. Moran tejada, Francisco La Zarza
29. Moran Tejada, Maria La Zarza
30. Moreno Palomo, Juan Francisco Badajoz
31. Moya Bahamonde, Claudia Merida
32. Narvaez Lopez, Miguel Jesus Badajoz
33. Pascual Martin, Jose Guareña
34. Pascual Martinez, Daniel Guareña
35. Perez Casco, Rodrigo La Zarza
36. Ramirez Flores, Angel La Zarza
37. Rodriguez Caldito, Luna Merida
38. Rodriguez Ramirez, Jorge La Zarza
39. Roman Luengo, Eduardo Merida
40. Romero Galan, Gloria La Zarza
41. Ruiz Sanchez, Daniel Merida
42. Salguero Lozano, Antonio Guareña
43. Sachez Carrasco, Maria Merida
44. Trinidad Guerrero, Ruben La Zarza
45. Triviño Delgado, Ines Merida
46. Trocoli Naranjo, Adolfo Merida
47. Vargas Trinidad, Jose Luis La Zarza
48. Velez Vizcaino, Antonio Merida
Resultados Ronda 1
No Name Total Result Name Total
10 Pascual Martinez, Daniel [0] 1:0 Doblado Muñoz, Alejandro [0]
Resultados Ronda 2
No Name Total Result Name Total
16 Doblado Muñoz, Alejandro [0] 1:0 Ramirez Flores, Angel [0]
Resultados Ronda 3
No Name Total Result Name Total
9 Martinez Gaviro, Lucia [1] 0:1 Doblado Muñoz, Alejandro [1]
Resultados Ronda 4
No Name Total Result Name Total
7 Doblado Muñoz, Alejandro [2] 1:0 Mancha Custodio, Mercedes [2]
Resultados Ronda 5
No Name Total Result Name Total
4 Moran Tejada, Francisco [3] 1:0 Doblado Muñoz, Alejandro [3]
Resultados Ronda 6
No Name Total Result Name Total
8 Doblado Muñoz, Alejandro [3] 1:0 Rodriguez Caldito, Luna [3]
Resultados Ronda 7
No Name Total Result Name Total
5 Trinidad Guerrero, Ruben [4] 1:0 Doblado Muñoz, Alejandro [4]
Clasificación Final
Place Name Feder Rtg Loc Score M-Buch. Buch.
1 Pascual Martinez, Daniel 6 28.5 32.5
2 Velez Vizcaino, Antonio 6 26.5 29.0
3 Garcia Tome, David 6 26.5 28.5
4 Fuentes Macias, Jorge 5 30.5 32.5
5 Mancha Nuñez, Angela 5 28.5 31.5
6 Roman Luengo, Eduardo 5 26.0 28.0
7 Moran tejada, Francisco 5 24.0 26.5
8 Vargas Trinidad, Jose Luis 5 23.5 24.5
9 Trinidad Guerrero, Ruben 5 23.0 25.0
10 Ruiz Sanchez, Daniel 4.5 27.0 30.0
11 Izquierdo Lavado, Mario 4.5 25.5 26.5
12 Ramirez Flores, Angel 4.5 22.0 25.0
13 Alvarez Matilla, Victor 4 28.5 31.5
14 Doblado Muñoz, Alejandro 4 27.0 29.5
15 Garrido Piriz, Ana 4 26.0 28.0
16 Alvarez Matilla, Raul 4 24.5 26.0
17 Blanco Galvan, Manuel 4 22.5 24.0
18 Rodriguez Caldito, Luna 4 22.5 23.5
19 Montero Macias, Hugo 3.5 27.5 30.0
20 Dominguez Parras, Javier 3.5 25.5 29.0
21 Moya Bahamonde, Claudia 3.5 23.5 26.0
22 Amoril Mateos, Manuel 3.5 22.5 23.5
23 Lopez Garcia, Alejandro 3.5 21.5 23.5
24 Perez Casco, Rodrigo 3.5 20.0 21.0
25 Flores Cerro, Samuel 3 25.0 27.0
26 Ledesma Lozano, Manuela 3 24.0 26.0
27 Menor Gonzalez, Manuel 3 20.5 21.5
28 Gomez Sanchez, Francisco 3 20.0 21.0
29 Garcia Tome, Lucia 3 19.5 21.0
30 Benitez Sanchez, Marina 3 19.0 20.0
31 Mancha Custodio, Mercedes 2.5 23.5 24.5
32 Benitez Galan, Zenaida 2.5 19.5 20.5
33 Martinez Gaviro, Lucia 2.5 19.0 20.0
34 Amores Morales, Antonio 2.5 18.5 19.5
35 Sachez Carrasco, Maria 2.5 14.5 17.0
36 Pascual Martin, Jose 2 23.0 25.0
37 Mancha Mancebo, Mario 2 20.5 22.5
38 Romero Galan, Gloria 2 18.0 19.0
39 Bote Miro, Manuel 2 17.0 18.0
40 Moran Tejada, Maria 1.5 20.0 21.0
41 Salguero Lozano, Antonio 1.5 17.0 18.0
42 Triviño Delgado, Ines 1 16.5 17.5
43 Martinez Saenz, Mario 0 4.0 4.0
44 Borrero Parras, Alejandro 0 3.5 3.5
Narvaez Lopez, Miguel Jesus 0 3.5 3.5
46 Rodriguez Ramirez, Jorge 0 2.5 2.5
47 Moreno Palomo, Juan Francisco 0 2.0 2.0
48 Trocoli Naranjo, Adolfo 0 1.5 1.5
Días: 13 y 26 de Febrero 2011.
Horario: 10.00-14.00 y 16.30-19.30 Aprox.
Sistema de Juego: Sistema Suizo a 7 Rondas. 30
Minutos Finish por jugador.
Sistemas de Desempate: Se sortearán el orden
de los desempates al finalizar la última ronda, entre Bucholtz Mediano
y Brasileño.
Incomparecencias: Aquellos jugadores que falten
a la primera ronda sin previo aviso o a 2 ronda serán descalificados.
Rogamos a aquellos jugadores que no vayan asistir a alguna de las pruebas y
sus monitores que comuniquen a la Federación su no asistencia.
Arbitraje: Habrá un árbitro o equipo
arbitral designado por la Federación.
Badajoz
Mérida
La Zarza
Guareña
En las Categorías Alevín y Benjamín se clasificarán
los 2 primeros Masculinos y Femeninos, siempre que no ocupen ninguna plaza entre
los 12 primeros.
Los monitores que acompañen a los participantes deberán velar
por su buen comportamiento.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()