CAMPEONATO NACIONAL DE JOVENES 2012

25 al 29 de Marzo en Torres Vedras(Portugal)

29/3/2012

Como ya decíamos ayer, Miguel Silva y Pedro Vasques se iban a jugar el triunfo en el torneo si ambos ganaban las dos partidas y así fue, Pedro se impuso en su partida de forma cómoda. Se ha jugado un desempate con Antonio Vazquez y Silva hacían tablas en la primera partida en 14 jugadas, mientras que en la segunda, Vasques volvía a hacer tablas esta vez en 44 jugadas en un final de torre y peones y el mejor Bucholtz le dió la victoria final.


Por su parte, en la categoría Sub 14, Gonzalo Silva finalizó a un paso del podio final, acabando en cuarta posición merced a sus tablas en la última ronda con Ivo Días, Hugo Costa se coló entre los 10 primeros al ganar en la última ronda a Rafael Ribeiro.
Magnífica actuación de estos jóvenes jugadores del Club Ajedrez Santa Isabel.

28/3/2012

Se está jugando el Campeonato Nacional de Jóvenes 2012 en Torres Vedras(Portugal), del 25 al 29 de Marzo y hay que agradecer el esfuerzo que hicieron los 3 por venir a jugar a Badajoz el día antes de afrontar un largo viaje para la localidad del citado torneo.


Donde están participando 3 jugadores del Club Ajedrez Santa Isabel, 3 jóvenes figuras que tan buen rendimiento están dando a nuestro club en el Campeonato de Extremadura por Equipos 2012.

En la categoría Sub 20, Pedro Vásquez marcha empatado a 4.5 de 6 posibles con su amigo Miguel Silva y mañana en la última ronda(10.00) el desempate en caso de ganar los 2 decidirá quién es el ganador.

Sub 20 INFORMACION

En la categoría Sub 14, el gran luchador, Gonzalo Silva, marcha entre los primeros a pesar de perder en la ronda 4 pero dos victorias seguidas le han hecho colocarse otra vez entre los primeros. Tiene muchas opciones de acabar en el podio, aunque ganar es un poco más difícil.

Por su parte, las dos derrotas de Hugo Costa le han hecho bajar algunas posiciones, pero en la última ronda juega en las primeras mesas con opción de acabar en las posiciones altas del torneo.

Desde estas líneas, suerte a los 3.

Sub 14 INFORMACION