III Edición de los Premios Espiga del Deporte

4/Diciembre/2006

El prestigioso torneo Antonio Balas Lizarraga ha sido nominado en la III Edición de los Premios Espiga del Deporte que concede la Caja Rural de Extremadura, sin duda un gran espaldarazo para la Familia Balas y el Club de Ajedrez Santa Isabel, principales valedores del torneo. La Entrega de Premios tendrá lugar el próximo miércoles 13 de Diciembre en la Finca "El Toril" de Mérida.

Sin duda un gran reconocimiento para este torneo que año a año se ha celebrado de forma continuada, siendo uno de los referentes en el calendario extremeño por la gran cantidad de jugadores que participan y se han dado a conocer en este torneo.

Obtenga el premio o no, es ya un mérito estar nominado.

Premios:

Se establece un premio para el ganador de 3.600 euros en metálico y un diploma acreditativo.

Y dos menciones especiales de 1.200€ cada una de ellas.

Objeto:

El objeto de la presente convocatoria es incentivar el impulso de la actividad física y el deporte en Extremadura. Favorecer el hecho deportivo de una forma , creativa, promocional, emocional, y su rentabilidad en la mejora de la calidad de vida , la salud y el deporte formativo.

Este premio, patrocinado por Caja Rural de Extremadura, está avalado por la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura, a través de la Dirección General de Deportes y Federaciones deportivas de Extremadura

Fomentar mediante un premio económico el impulso de la actividad física y el deporte entre los diferentes sectores poblacionales de Extremadura, se convoca el Premio Espiga “ Impulso de la actividad física y el deporte”