IV Premios Espiga al Deporte

12 de Diciembre en la Finca El Toril

13/Diciembre/07

Varios integrantes de la Familia Balas se desplazaron en la mañana de ayer a la Finca el Toril propiedad de la Caja Rural de Extremadura a la Gala de los IV Premios Espiga del Deporte, en la que estuvieron presente el Presidente de la Caja Rural de Extremadura, el Consejero de los Jóvenes y del Deporte de la Junta de Extremadura, así como el Director General de Deporte de la Junta de Extremadura. En un magnifico ambiente deportivo, ya que en salón había deportes tan representados como el Atletismo,Ciclismo o Baloncesto entre los más destacados.

El Torneo Balas Lizarraga llegó a la Final, como el año anterior, el nivel de los nominados era muy alto y no pudo ser, pero queda la satisfacción y el reconocimiento de un gran trabajo realizado por la Familia Balas como se varios de los de allí presentes expresaron.

1er Premio: Atlético San José Promesas de Almendralejo.

Accesit: Triatlón Pacense y Club de Mountain bike" Camino a la perdición"

4/Diciembre/07

Por segundo año consecutivo el Torneo Antonio Balas Lizarraga ha sido finalista de los premios Espiga del Deporte que otorga la Caja Rural de Extremadura, estos premios tienen la labor de dar protagonismo a todos aquellos que, de forma "desinteresada" trabajan en favor de la práctica del deporte y los deportistas.

La semana que viene en la Finca el Toril de Mérida se fallarán los premios. Ya ha sido todo un premio una vez más, pasar a la Final. Un Torneo que tiene una gran labor social, que es organizado sin ánimo de lucro. Y año a año sigue en la cúspide.