Campeonatos de España por Edades 2009

17/Junio/2009

Ahora con la llegada del Verano se disputan los Campeonatos de España por Edades, el primero en disputarse será el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar Sub 14 y Sub 16, tendrá lugar en Ceuta del 21 al 25 de Junio y contará nada más y nada menos con 3 representantes del Club Ajedrez Santa Isabel, como son: José Ramón Rodríguez en Sub 16 y Alberto Cerezo e Isidro Vázquez en Sub 14.

Recordemos que Alberto Cerezo logró la medalla de Oro como mejor tablero 2 del Campeonato, un logro al alcance de muy pocos. En Extremadura apenas 3 ó 4 jugadores lo consiguieron.

Hernán Álvarez del Club Ajedrez Santa Isabel disputará por primera vez un Campeonato de España, su cita será en el Sub 10 a partir de 23 y hasta el 28 de Junio en Granada. La primera vez siempre se pasan muchos nervios, sobre todo en las primeras rondas cuando los puntos no llegan.

Francisco José Martín del Club Ajedrez Santa Isabel, vuelve a disputar el Campeonato de España Sub 12, ya el año pasado nos dejó con muy buen sabor de boca, este año con mucho más experiencia y tras tener una magnífica actuación en el Peón de Oro, llega con muchas ganas. Este Campeonato al igual que el Sub 10 se celebra en Granada, pero del 30 de Junio al 5 de Julio.

¡Mucha suerte compañeros!